viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Hallan cadáveres con huellas de violencia en diferentes puntos del Valle de Toluca; uno en un río

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

En el Valle de Toluca en las últimas horas se reportaron los hallazgos de restos humanos de al menos tres individuos con visibles huellas de tortura, sin que se hayan reportado personas detenidas.

Dos de ellos fueron localizados en la capital mexiquense, y uno más en el municipio de Ixtlahuaca. El primero cuerpo sin vida reportado fue hallado al interior de un inmueble de la comunidad de San Diego de los Padres en Toluca, cuando el propietario de la vivienda halló un bulto sospechoso.

Al arribó de los uniformados constataron que se trataba de un cuerpo que estaba emplallado. Dichos restos no han sido identificados, no obstante se sabe que la casa pertenece al señor Rafael “N”, quien dijo desconocer lo sucedido. Pero que rentaba el lugar a un joven, sin embargo, aún se desconoce si el cuerpo pertenece al inquilino.

Horas más tarde el segundo cuerpo encontrado fue en el Barrio Santa Cruz, delegación San Pablo Autopan, también en la capital mexiquense, vecinos fueron quienes alertaron a los policías tras indicar que sobre la privada 2 de enero había un hombre inconsciente y con visibles huellas de violencia.

Tras arribar elementos de emergencia los uniformandos solo confirmaron que el sujeto de 30 años de edad ya no contaba con vida, también permanece en calidad de desconocido, además contaba con lesiones producidas por arma blanca a la altura de abdomen, cuyas heridas le habrían provocado la muerte.

Mientras que el tercer cuerpo sin vida fue reportado en la comunidad de San Lorenzo Toxico, en Ixtlahuaca, el hombre estaba flotando en un río, por lo que acudieron elementos de seguridad y grupos de emergencia, también ya no contaba con vida y sin confirmar la identidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *