viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Ya fue bastante, llueve, truene o relampaguee habrá regreso a clases en agosto: AMLO

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Pese a que México vive el inicio de su tercera ola de contagios de coronavirus donde los jóvenes ahora están siendo afectados por este virus, el presidente Andrés Manuel López Obrador insistió que el regreso a clases se dará en agosto al señalar que ya fue mucho tiempo en clases desde casa.

Este anuncio lo dió durante su gira por Veracruz, este sábados 24 de julio donde AMLO dijo, “vamos a reiniciar las clases, va a iniciar el nuevo ciclo escolar a finales de agosto, llueve, truene o relampaguee. No vamos a mantener cerradas las escuelas ya fue bastante”..

Sostuvo que la escuela es como el segundo hogar para todos los estudiantes, quienes indicó que es donde se socializa el conocimiento con la participación de maestros, maestros, madres y padres de familia.

AMLO dijo que la escuela es el segundo hogar y es donde se socializa el conocimiento de los estudiantes con la participación de maestros, maestros, madres y padres de familia. indicó que México es el país que más ha mantenido las escuelas cerradas por la pandemia pero que ya es momento de abrirlas.

“Nada sustituye a las clases presenciales, es bueno el sistema de educación a distancia, pero no es lo mismo, el cual es el segundo hogar y es donde se socializa el conocimiento y donde aprender con la participación de maestros, maestros, madres y padres de familia y estudiantes”.

Actualmente México ha registrado en los últimos tres días más de 15 mil contagios, en CdMx y EdoMéx se reportan ya hospitales al límite además de ser las dos entidades que regresaron na semáforo naranja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *