Hallan dos cabezas humanas en El Cerrillo Vista Hermosa, Toluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Dos cabezas humanas fueron abandonadas en plena vía pública en la delegación El embarcadero en El Cerrillo Vista Hermosa en la capital mexiquense, la tarde del viernes, así lo confirmaron elementos de la Fiscalía General del Estado de México.

Vecinos fueron quienes alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de restos humanos en la banqueta de la calle Río Consulado, junto a una vivienda de la localidad mencionada.

Al arribo de los uniformados, confirmaron que se trataban de dos cabezas humanas, sin embargo, no detallaron si los restos correspondían a hombre o mujer, los cuales aun permanecen en calidad de desconocidos.

Los restos fueron levantados por el Ministerio Público, quienes realizaron una inspección en el área para encontrar el resto de los cuerpos, sin embargo, no se encontraron más restos humanos.

Filed in: Municipios, Política, Portada, Seguridad Tags: , ,

You might like:

Piden cuentas claras en comisariado ejidal de San Mateo Otzacatipan Piden cuentas claras en comisariado ejidal de San Mateo Otzacatipan
Protesta de docentes en la Plaza de los Mártires Protesta de docentes en la Plaza de los Mártires
Alientan desarrollo de ciclovía en Paseo Colón en Toluca Alientan desarrollo de ciclovía en Paseo Colón en Toluca
Disminuye en Toluca uso de transporte público con respecto a 2020 Disminuye en Toluca uso de transporte público con respecto a 2020

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.