viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPortada

Hallan en Temoaya cadáver de mujer con inicios de descomposición

Compartir:

*José Ángel Gutiérrez*

Foto: Especial.

El municipio de Temoaya recobró su condición de escenario de sucesos trágicos la mañana de este domingo, cuando el cadáver de una mujer fue localizado dentro de una vivienda, con algunos signos de violencia e indicios propios de la descomposición corporal.

Un reporte emitido alrededor de las 10:30 horas alertó a elementos de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal sobre el hallazgo del cuerpo de una femenina, en una calle conocida como Prolongación Lázaro Cárdenas, en la comunidad de Molino Abajo.

Cuando la policía llegó al lugar se encontró con varias personas postradas cerca de la vivienda, donde uno de los hijos fue quien reconoció a la mujer al momento de realizar su búsqueda, por lo que dio parte a las autoridades para iniciar los procedimientos pertinentes.

De acuerdo con el protocolo, personal de Protección Civil acudió al lugar con el fin de certificar el deceso, mientras que la policía local se encargó de colocar un cerco de seguridad para evitar el acercamiento de personas ajenas a los familiares de la víctima.

Información recabada por Diario Evolución establece que no existe un móvil claro sobre el crimen, por lo que serán las autoridades de justicia las encargadas de determinar el tema mediante las investigaciones.

Datos aportados indican que la mujer, quien se ausentó de su hogar desde el pasado martes 22 de octubre, era buscada por amigos y familiares, especialmente tras salir de la vivienda que compartía con su pareja sentimental, de quien no se precisó alguna identidad.

Horas más tarde acudieron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), con el propósito de realizar las diligencias correspondientes, así como de ordenar el levantamiento del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.

La mujer fue identificada como Teresa “N” de 58 años, quien fue hallada con inicios de descomposición y violencia, por lo que emergen fuertes posibilidades de iniciar el protocolo por el delito de feminicidio en la fiscalía mexiquense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *