domingo, febrero 9, 2025
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Hallan otro cuerpo en colchón; ahora en Calimaya

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FR Informante/Facebook.

Por segunda vez consecutiva, el cuerpo de un hombre dentro de un colchón fue hallado en el municipio de Calimaya. Hasta el momento no hay reporte de detenidos.

El descubrimiento ocurrió sobre la calle Camino Viejo a San Miguel Chapultepec en el poblado de la Concepción Cuatipac, de ese municipio mexiquense, lugar al que peritos forenses y fiscales acudieron para indagar.

De acuerdo con información policial, la víctima no fue identificada el el lugar pero se le calculó de 30 a 40 años de edad, además estaba semidesnudo y presentaba una visible lesión por arma de fuego.

Es de señalar que apenas ayer lunes 16 de noviembre, sobre un camino de terracería en la comunidad de San Lorenzo Tepaltitlán, en la capital mexiquense, fue encontrado el cuerpo de un hombre, que tampoco fue identificado y estaba envuelto en un colchón y cobijas.

Agentes de la FGJEM abrieron la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el segundo homicidio de esta semana con esas características en territorio mexiquense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *