domingo, abril 28, 2024
Seguridad

Hallan restos humanos en bolsas negras en barranca de Zapopan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Varias bolsas negras con restos humanos fueron halladas en una barranca del municipio de Zapopan, Jalisco, lugar donde desaparecieron trabajadores de un call center, así lo informaron las autoridades del estado, tras un operativo policiaco.

Dichas bolsas se localizaron a más de 100 metros de profundidad, los restos óseos son de mujeres y hombres, pero todavía no se puede determinar si son o no de las personas desaparecidas de la semana pasada.

Asimismo, no se ha dado a conocer el número de bolsas que se han localizado ni cuantos cuerpos corresponde. El sitio donde las autoridades trabajan es sobre la calle Sendero de los Fresnos.

Te puede interesar: |SE BUSCA| a Anairam Estrella de 12 años; desapareció en Cuautitlán

El 22 de mayo cuatro jóvenes fueron reportados como desaparecidos cuando se dirigían a trabajar a un supuesto call center en la colonia Jardines de Vallarta, en Zapopan. Sin embargo, el número de víctimas incrementó a siete, de las cuales hasta el momento no se sabe nada al respecto.

Se habla de que dicho call center está vinculado a una red de fraudes que ha sido investigada por el gobierno de Estados Unidos, ya que presuntamente estafa a pensionados y personas de la tercera edad.

Conoce más del caso en el siguiente enlace 👇:

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *