jueves, abril 18, 2024
Municipios

Hallan restos humanos en el río Lerma

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En un macabro descubrimiento, fueron localizados los restos humanos de una persona en las orillas del río Lerma, en el municipio de Temoaya, perteneciente al Valle de Toluca, hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos.

Pobladores de la localidad de Tlachaloya Primera Sección, en dicha entidad, dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo de una bolsa de plástico con un torso humano en las inmediaciones del río Lerma, cerca del poblado de Balbuena.

A la zona arribaron policías de la capital mexiquense, quienes acordonaron el lugar, además de trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo), los cuales levantaron los restos y los trasladaron al anfiteatro de la región en calidad de desconocido.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comenzó con las diligencias correspondientes para dar con el paradero de los responsables; asimismo, esperan los resultados de la necropsia para identificar a la víctima y determinar las acciones a realizar.

Recordando que en la entidad mexiquense este tipo de actos ha ido en aumento los últimos meses, donde cada vez es más frecuente la violencia extrema que ejercen los criminales en el EdoMéx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *