Hallan restos humanos sepultados en un auto en Sinaloa

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Extraoficial.

Autoridades del estado de Sinaloa confirmaron el hallazgo de un auto sepultado en una fosa clandestina con restos humanos a espaldas del panteón de la localidad Los Pochotes, municipio de Navolato en Sinaloa, la tarde del jueves.

Con ayuda de una excavadora fue como lograron rescatar la unidad presuntamente un Sentra, con los restos humanos que corresponden a tres personas del sexo masculino

De acuerdo con varios medios los restos humanos podrían pertenecer a Missael “N”, Abraham” N” y José “N” los cuales, cuentan con una carpeta de investigación por desaparecidos, después de que salieron en un vehículo Sentra, color blanco, modelo 1998, de la comunidad el Castillo con dirección a Palmitas, Angostura para participar en un encuentro de voleibol, el 15 de mayo del 2011, pero estos nunca llegaron a su destino. Los tres eran primos.

Pero será hasta que se les practiquen las pruebas de ADN cuando las autoridades confirmen la identidad de la víctima quienes hasta este momento no han emitido ningún comunicado sobre si dichos restos son de las tres personas mencionadas o si permanecen en calidad de desconocidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.