martes, abril 30, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Hallan sin vida a doctora y activista de la comunidad LGBT

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

De acuerdo con los primeros reportes emitidos por autoridades capitalinas, fue encontrada sin vida la tarde de ayer, a la doctora y activista, Elizabeth Montaño Fernández en la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del poblado Tres Marías en el municipio de Huitzilac, Morelos.

Cabe mencionar que la doctora Elizabeth Montaño, de 47 años fue vista por última vez el pasado 8 de junio en la colonia Doctores de la Ciudad de México y el día 10 de junio la Fiscalía General de Justicia emitió una ficha de búsqueda, localizándola ayer por la tarde, sin vida.

Autoridades informaron que el cuerpo de la mujer no presentaba signos de violencia, ni golpes visibles o signos de maltrato, pero será hasta que realicen las investigaciones correspondientes para determinar la causa de su muerte.

La doctora era trabajadora en el Centro Médico Nacional Siglo XXI del IMSS y se desempeñaba como activista y defensora en la atención de la salud a las personas de la comunicad LGBT, ante esto, colectivos, activistas de dicha comunidad a través de redes sociales, exigen una investigación adecuada para esclarecer la muerte de la activista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *