sábado, abril 27, 2024
Seguridad

Hallan toma clandestina en calles la alcaldía GAM y detienen a cinco huachicoleros

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Cinco personas detenidas por ser presuntos “huachicoleros” tras ser descubiertos con 19 bidones con combustibles que sus trajeron de una toma clandestina en la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México, por policías de Seguridad Ciudadana capitalina y del Estado de México.

De acuerdo con los reportes, la detención ocurrió cuando los oficiales realizaban recorridos en la avenida Río de los Remedios, donde fueron alertados por transeúntes que unos sujetos corrían portando lo que parecían ser armas de fuego, por lo que se aproximaron al sitio.

Tras pedir apoyo dieron con un domicilio en donde habían ingresado estos sujetos que eran perseguidos, y en calles de la colonia San Juan percibieron un fuerte olor a combustible, el cual provenía de otro inmueble y tras llamar a la puerta notaron que en sitio se encontraba vehículo de color gris y 19 bidones.

Por lo anterior, los uniformados realizaron la detención de cinco personas de 25, 34, 36, 39 y 41 años, quienes fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *