sábado, abril 27, 2024
DeportesPortada

México se hunde en la última posición de su grupo tras caer ante Argentina 2-0

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Internet.

México sigue sin encontrarse con el gol y en está ocasión en uno de los duelos más esperados del Mundial Qatar 2022 contra la Selección de Argentina, perdió por dos tantos, una dolorosa derrota para los aficionados mexicanos, partido correspondiente a la Jornada 2 de la fase del Grupo C.

El primer gol vino por conducto de Lionel Messi, mientras que el segundo fue de Enzo Fernández quien hizo una espectacular jugada dentro del área, disparó que el guardameta Guillermo Ochoa no pudo hacer nada, ante la mirada de miles de aficionados mexicanos que se quedaron mudos en el estadio.

Con este panorama México tiene que jugarse todo por el todo en el cierre de la primera fase contra Arabia Saudita, por diferencia de goles, al menos necesita que el TRI meta dos tantos, sin embargo, la selección no ha podido encontrar el gol en el Mundial de Qatar.

Es así, que el Tri necesitará una combinación de resultados, pero con un factor inalterable: debe conseguir el triunfo ante Arabia Saudita de manera obligada. Cualquier otro marcador que no termine en beneficio de México lo dejará fuera de la Copa del Mundo,.por primera vez desde Argentina 1978.

Con el supuesto de que se gane a los saudíes, el combinado nacional requiere que Argentina caiga contra Polonia. Este es el escenario más sencillo para ver a México en la siguiente fase, pero no el único. Si Argentina consigue el triunfo ante Polonia, el Tri debe de igual forma salir vencedor de su duelo, pero con la atención puesta en mejor la diferencia de goles para superar.

El próximo partido se jugará el próximo miércoles 30 de noviembre a las 13:00 horas del centro del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *