Hallan vivienda con armamento y paquetes de droga en Naucalpan

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Fue encontrado un inmueble que resguardaba armas y envoltorios de marihuana en el municipio de Naucalpan, el cual funcionaba como punto de venta de éstos, por lo que, ante el hallazgo, fueron detenidas 4 personas al ser presuntos responsables de delitos contra la salud.

Este viernes, en la colonia San Rafael Chamapa, una denuncia ciudadana alertó a las autoridades sobre la venta ilegal de armas, acto que provenía de una vivienda ubicada en dicha región; derivando que un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea otorgara una orden para inspeccionar el domicilio.

Fue así como agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en conjunto con elementos de Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM), se trasladaron a la morada y encontraron una caja con envoltorios de marihuana y cartuchos útiles de distintos calibres, 26 de 5.56 mm, 22 de 7.62 mm, 2 de 7.65 mm y 9 de .9 mm, así como una pipa de metal.

Asimismo, 4 personas que se encontraban en el inmueble fueron trasladadas al Ministerio Público, los cuales fueron identificados como: Jazbeth Michel “N”, de 26 años, Mercedes “N”, de 44, Miguel “N”, de 34, e Irving Yair “N”, de 27, y donde se determinará su situación legal.

Filed in: Municipios Tags: , , , , , , , , ,

You might like:

Ofrecen 300 mil pesos para localizar a gaseros de Toluca Ofrecen 300 mil pesos para localizar a gaseros de Toluca
Localizan cuerpo de mujer en Jocotitlán; sin detenidos Localizan cuerpo de mujer en Jocotitlán; sin detenidos
Familiares de gaseros desaparecidos bloquean una vialidad; exigen avances a la FGJEM Familiares de gaseros desaparecidos bloquean una vialidad; exigen avances a la FGJEM
En Ecatepec detienen a sujeto por robo con violencia En Ecatepec detienen a sujeto por robo con violencia

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.