viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Hasta encontrar a Ana Karen; se la llevó la corriente en Tlalne

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Ana Karen García Díaz de 19 años de edad es buscada por sus familiares y amigos, se le vio por última vez el 30 de agosto de 2021 en avenida La presa y avenida San José del municipio de Tlalnepantla en el EdoMéx, ella fue arrastrada por la corriente de agua que azotó el municipio debido a las fuertes lluvias cuando viajaba como copiloto en una motocicleta; vestía blusa de manga corta de algodón color negro y un abrigo, su acompañante pudo ser rescatado, pero a ella no lograron sacarla del agua.

Ana Karen mide 1.75 metros aproximadamente, es de complexión robusta, cara redonda, cabello negro largo hasta la cintura, de nariz recta y base ancha, orejas medianas, mentón ovalado y boca grande.

Además pesa cerca de 78 kilogramos, de tez apiñonada, frente amplia, cejas pobladas, ojos castaño oscuro, labios grueso y pómulos prominente.

Como seña particular, Ana Karen García Díaz tiene una cicatriz de varicela en el lado izquierda abajo del párpado. Las autoridades ponen los siguientes teléfonos a disposición del público para comunicarse en caso de contar con alguna información que permita dar con el paradero de la jovencita: 800 509 09 27 y 800 216 03 61.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *