Promueven opciones de empleo en Ixtapaluca

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

La Jefatura de Empleo, dependiente de la Subdirección de Movilidad en Ixtapaluca, en coordinación con una importante empresa de telecomunicaciones llevó a cabo una jornada de reclutamiento masiva para contratación de personal en la que fueron ofertadas vacantes de auxiliares, técnicos instaladores, auxiliares de cobranza y promotores de marca.

De acuerdo con personal de la Jefatura de Empleo, las vacantes que se ofrecieron son para laborar en la ciudad de México, para las alcaldías de Iztapalapa e Iztacalco; y en el Estado de México para el municipio de Nezahualcóyotl.

La promoción del empleo es una de las tareas que lleva a cabo la Jefatura de Empleo y lo hace vinculando a los solicitantes con las empresas, a fin de cubrir las vacantes que éstas ofertan. Por un lado, se favorece a los aspirantes que desean incorporarse a una fuente de trabajo; y por otro, coadyuva con las empresas y comercios para el reclutamiento de personal. 

Durante las jornadas de empleo los aspirantes tienen oportunidad de vincularse directamente con los reclutadores, a fin de que éstos evalúen su perfil profesional y aptitudes. 

Cabe destacar que la Jefatura de Empleo brinda atención continua a los solicitantes de empleo, en sus oficinas, ubicadas en el primer piso del auditorio municipal Benito Juárez. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas. Únicamente deben acercarse, siguiendo los protocolos de seguridad y solicitar información de la vacante que sea de su interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *