jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Hay al menos dos hipótesis del caso de Karen Rebeca: Procurador

Compartir:

Alberto Domínguez

ALEJANDRO GÓMEZ SÁNCHEZ

Alejandro Gómez Sánchez, procurador General de Justicia del Estado de México, informó que de acuerdo a los estudios de necropsia que se realizaron a los cuerpos de las dos mujeres encontradas en dos maletas en el municipio de Naucalpan, murieron a causa de asfixia y por traumatismo cráneo encefálico.

El Procurador, comentó que hasta el momento en la investigación existen dos hipótesis una que el presunto asesino, posiblemente agredió a Karen Espinoza de los Monteros, con la intensión de abusar sexualmente de ella.

“Aunque no se tiene esta confirmación según estudios de necropsia, esto no se puede descartar por que el cuerpo se encontró en estado de descomposición y esto podría alterar de alguna manera los primeros resultados de la necropsia, se seguirán haciendo las acciones periciales que resulten ser necesarias para esto”.

Comentó que en la segunda hipótesis posiblemente el presunto culpable tuvo una pelea con una señora de nombre Adriana con padecimiento mental y en esta discusión pudo haber intervenido Karen, quien trato de defenderla y de ahí se propició el asesinato de estas personas.

Recordó que ya se está ofreciendo una recompensa de 500 mil pesos para  localización y dar informes del presunto responsable del asesinato de la joven Karen Rebeca Esquivel Espinoza de los Monteros y otra mujer de nombre Adriana.

Detalló que el presunto asesino es de 35 años de edad, quien es de complexión robusta, tez morena y mide 1.75 metros, aproximadamente.

“Tenemos que esta persona Fernando, coincide con el punto donde desaparece Karen y Adriana  y coinciden las maletas en su domicilio, además de tener una testimonial de una de las vecinas que habría a ver visto a este señor  con otro sujeto descargando las maletas y de este otro sujeto se trata de un mecánico amigo de Fernando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *