lunes, marzo 18, 2024
Nacionales

“Hay liderazgo y dirección”: invita Monreal a respaldar a AMLO durante informe

*Redacción Diario Evolución*

Foto: @RicardoMonrealA.

En el marco del informe trimestral del presidente Andrés Manuel López Obrador, el cual se realizará a las 17:00 horas de este miércoles en el Zócalo capitalino, con motivo de los trabajos que su administración, durante 3 años de gobierno ha hecho, el senador Ricardo Monreal invita a sus homólogos, simpatizantes y ciudadanía en general a asistir al evento para apoyar al mandatario federal.

A diferencia de López Obrador, Monreal instó a los interesados a usar cubrebocas, tomar las debidas medidas sanitarias y guardar sana distancia, además, dijo que a “la mitad del camino del gobierno de AMLO, hemos luchado contra un régimen. Las transiciones son complejas, largas, con regímenes que se oponen, pero estamos venciendo”.

Agregó que esta administración ha promovido en México un gobierno austero. “Con un presidente que se alejó de la parafernalia, los lujos que ofendían a las mexicanas y los mexicanos, implementó un gobierno austero. Andrés Manuel trabaja de manera impresionante, es un presidente que trabaja todos los días a todas horas, su ritmo de trabajo increíble y su capacidad para dirigir al país es inobjetable”.

En un video que compartió en redes sociales, el senador sostuvo que estará en el Zócalo en esa fiesta cívica para acompañar al presidente y respaldarlo. “Ha sido un periodo legislativo de intenso trabajo, reflejado en 18 reformas constitucionales, que han sentado las bases de la transformación. Hay liderazgo y dirección”, compartió.

Desde su punto su vista agregó que la mayoría que junto con López Obrador lo llevaron a trabajar, han agotado la agenda legislativa que propusieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *