sábado, abril 27, 2024
Portada

Hay que dejar de gastar dinero a lo wey: Gálvez promete no subir impuestos en 2024

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

“No está en mi mente subir los impuestos; hay que dejar de gastar el dinero a lo wey”, dijo la precandidata presidencial de la coalición opositora Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, aseguró que no está en su mente que, de llegar a la Presidencia de la República, subir impuestos a quienes más recursos reciben.

En entrevista con Juan Pablo de Leo para Político MX, la precandidata de la alianza PRI-PAN-PRD, afirmó:

“Creo que puedo hacer muchas más cosas que subir impuestos, no está en mi mente subir impuestos, hay que dejar de gastar dinero a lo wey, o sea yo tirando el dinero de los mexicanos no es lo mío”.

Durante este sexenio, Gálvez Ruiz criticó el gasto del Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador en “obras faraónicas” como el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), la construcción de la refinería Olmeca en Dos Bocas, Tabasco; o el Tren Maya; mientras se le reducía el gasto a la salud y otros temas.

También resaltó que si el gobierno mexicano permite que crezca la economía habrá más recursos para apoyar a los mexicanos que viven en pobreza, “si hacemos crecer la economía puede haber dinero y ese dinero lo podemos usar para apoyar a los que menos tienen”.

Diario Evolución te recomienda leer 👇🏼:

Visítanos también en y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *