sábado, abril 27, 2024
Nacionales

Pese a rechazo de AMLO, Manuela Obrador busca llegar al Senado en 2024

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

A pesar de la negativa y rechazo del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien solicitó a su prima hermana, la legisladora Manuela Obrador Narváezno participar en el proceso de la Cuarta Transformación para la candidatura al Gobierno de Chiapas, ella buscará llegar al Senado de la República en 2024. Toda la información aquí.

Es de señalar que también el hermano de AMLO, José Ramíro “Pepín” López Obrador, se anotó para la contienda de Morena para el Senado de la República por el estado de Tabasco. 

Fue durante un evento de este jueves de Claudia Sheinbaum, precandidata presidencial de Morena, al lado de Eduardo Ramírez Aguilar, abanderado para la gubernatura de Chiapas, que la prima de López Obrador estuvo presente y reveló que nunca fue su intención competir por la gubernatura de Chiapas. 

“No había eso, no me bajaron porque nunca me subí”, afirmó Obrador Narváez al medio Reforma, en respuesta al presidente López Obrador quien en septiembre pasado fue cuestionado sobre las supuestas aspiraciones de su prima, a lo que él respondió que no debía participar para impedir que se restablezca el influyentismo y el nepotismo. 

En tanto, Manuela Obrador sostuvo que lo que sí busca es llegar al Senado de la República en 2024, pues se registró hace unos días en la convocatoria del movimiento: “vamos a participar para la senaduría, te doy la primicia. Vamos a participar, como militante”, señaló.

Diario Evolución te recomienda leer 👇🏼:

Visítanos también en y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *