viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

He metido manos en las elecciones de NL, no puedo ser cómplice del fraude: AMLO

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencia de prensa aceptó que ha estado interviniendo en el actual proceso electoral en el estado de Nuevo León, pero argumento que es porque no puede ser cómplice del fraude electoral y compra de votos.

Ante ello, el mandatario denunció públicamente al candidato del PRI y PRD a la gubernatura de dicho estado, Adrián de la Garza, por la presunta compra del voto, derivado de la entrega de la “tarjeta rosa”, y señaló que es su obligación es denunciar el fraude electoral.

“Cómo no voy a tener que ver, claro que sí he metido las manos, aquí lo di a conocer, si es de dominio público. Lo estoy diciendo, no podemos ser cómplices del fraude. Lo vi en las redes sociales y pensé que podía ser una noticia falsa y luego ya se comprobó, de que es real.”, dijo AMLO.

La noche de este lunes, la Fiscalía General de la República informó que inició una carpeta de investigación contra Adrián de la Garza, por solicitar el voto femenino a su favor, a cambio de la entrega de una denominada “tarjeta rosa”.

Cabe mencionar que nuevamente el presidente critico a los medios de comunicación por no dar a conocer el tema sucedió en Nuevo León e invito a la población de denunciar cualquier acto de fraude electoral, e insistió en que él y su gobierno tienen la obligación de exponer este tipo de actos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *