jueves, abril 18, 2024
MunicipiosPolítica

HICIMOS TAN BUENA CAMPAÑA QUE GENERÓ MIEDO: GILBERTO ORTIZ

Compartir:

Emireth García

GILBERTO PRD CIERRE

Gilberto Ortiz, candidato a diputado local por el distrito II de Toluca denunció que durante la campaña le fueron retiradas más del 90 por ciento de las vinilonas colocadas para publicitarse.

El aspirante advirtió que en todo momento se vivió un clima de inequidad en la contienda, sobre todo porque los recursos ocupados por otros partidos eran mayores, inclinando la balanza a su favor y sin que la autoridad electoral interviniera.

Añadió, que muestra del “miedo” que sintieron los candidatos contrincantes fue atacar la poca publicidad que logró colocar, por lo cual apenas se logran ver una o dos vinilonas.

“Si nos quitaron muchas, como un 90 por ciento de la publicidad, pero me da gusto porque este es el reflejo del trabajo que hicimos en la campaña sin necesidad de gastar en un solo espectacular con una campaña austera y cercana a la ciudadanía”.

Gilberto Ortiz comentó que estos días que faltan para la elección los ocupará para ir al cine y convivir con su familia, para el domingo temprano realizar ejercicio y después salir a votar por la mañana.

“Yo confío en que la ciudadanía nos favorecerá con su voto porque ya está cansada de los malos gobiernos, aunque fui víctima de la propaganda negra, creo que los votantes sabrá definir su voto el próximo domingo”, concluyó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *