domingo, diciembre 7, 2025
Seguridad

Hombre es localizado sin vida con balazos en el rostro en Almoloya de Juárez

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernanda Fernández.

Con disparos de arma de fuego en el rostro y cuerpo fue localizado un hombre sin vida de aproximadamente 35 años en un predio en el Ejido de Santa María, en el municipio de Almoloya de Juárez.

El hallazgo ocurrió este lunes alrededor de las 15:00 horas por habitantes de la zona, quienes informaron que se trataba de un hombre de tez blanca y de complexión delgada, el cual vestía una playera y chamarra, ambas de color negro y pantalón de mezclilla.

En instantes dieron aviso a los cuerpos de emergencia y elementos policiales para corroborar el reporte, por lo que confirmaron la ausencia de signos vitales, además procedieron al acordonamiento correspondiente.

Diario Evolución recomienda:

Los efectivos policiales solicitaron el arribo del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para iniciar con las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento del hecho.

Peritos del Instituto de los Servicios Periciales, recabaron los indicios para levantar y trasladar el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley a fin de establecer el móvil del crimen.

Visítanos en Facebook X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *