viernes, abril 26, 2024
CulturaMunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Horarios reducidos en playas de Acapulco por COVID-19 en fin de año

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

El gobierno del estado de Guerrero informó que las playas de Acapulco se cerraran a las actividades de manera parcial como medida de seguridad para evitar más contagios por COVID-19, además de informar que siguen en semáforo naranja.

El cierre se efectuará a partir del 29 de diciembre hasta el próximo 31 de diciembre, a partir de las 7:00 de la noche, así lo informó la directora general de comunicación social, Erika Lürhs Cortés, de igual manera se informó que no habrá fuegos artificiales para recibir el año nuevo, debido a la cantidad de gente que se aglomera en las playas para ver dicho espectáculo.

“Se estima que alrededor de 300 mil personas estuvieron en la playa en 2019 para presenciar la gala, por eso se toma esta decisión, sabemos que una tradición recibir el año en la playa, pero este año no será posible.”, dijo Erika Lürs.

https://fb.watch/2GdEOOXrA-/

Cabe mencionar que hasta la fecha no se permite aglomeraciones en las playas, y Acapulco registra un 40 por ciento de ocupación hotelera.

Hasta este momento en Guerrero, suman 25,746 casos confirmados de COVID desde que inició la pandemia, así como 2,676 muertes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *