Huixquilucan Signa Convenios en Pro del Medio Ambiente

FIRMA CONVENIO EN PRO DEL  MEDIO AMBIENTE

El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, firmó convenios de colaboración con la Secretaría de Medio Ambiente del estado de México, a efecto de trabajar coordinadamente en temas de mejoramiento en la calidad del aire, cuidado de las zonas boscosas, reciclaje de televisores, cambio climático  y promoción de los parques en la entidad.

Enrique Vargas, destacó que la administración que preside está comprometida con el tema del medio ambiente, por eso la firma de estos convenios que sientan las bases para establecer una política integral en temas ambientales. “El municipio es un pulmón muy grande que se debe de cuidar y de la mano con el Gobierno del estado lo haremos”.

Acompañado por el secretario del Medio Ambiente estatal, Miguel Ángel Contreras Nieto, por la Directora de Control y Prevención de la Contaminación Atmosférica, Susana Libien Diaz; por Anna Sofía Manzur García Maass, Directora de la Comisión Estatal de Parques Naturales y Fauna, así como por la Directora de Medio Ambiente de Huixquilucan, Ericka Larregui Nagel, el Presidente Municipal destacó que con estos acuerdo, autoridades Estatales y Municipales suman esfuerzos para lograr un mejor planeta para futuras generaciones.

Con esta firma de convenios, destacó el Presidente de Huixquilucan, se atenderán temas prioritarios como mejorar la calidad del aire; enfrentar el cambio climático y el apagón analógico, proteger los bosques y promover los parques del Estado de México.

Por su parte, Miguel Ángel Contreras Nieto, recalcó que el compromiso que demuestra el Presidente de Huixquilucan con el Medio Ambiente es loable, ya que es una muestra de cómo se puede y se debe trabajar coordinadamente.

El Secretario de Medio Ambiente estatal comentó que con estos acuerdos y otras acciones que se pondrán en marcha, redundaran en beneficio de los habitantes de Huixquilucan.

Filed in: Municipios, Política Tags: , , ,

You might like:

Enrique Garay denuncia acoso de grupo armado en Huixquilucan Enrique Garay denuncia acoso de grupo armado en Huixquilucan
Enrique Vargas opera de cara el 2021 Enrique Vargas opera de cara el 2021
Grandes carencias sin resolver en Huixquilucan Grandes carencias sin resolver en Huixquilucan
Presentan en la Codhem la novela “Valeria, relámpagos y tulipanes” Presentan en la Codhem la novela “Valeria, relámpagos y tulipanes”

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.