viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolítica

Huixquilucan un Municipio Seguro para la Inversión

ENRIQUE VARGAS REUNION CON COPARMEX FEB2016

Las inversiones que en próximos meses llegaran a Huixquilucan son el reflejo de la confianza que los empresarios tienen en el municipio, que lo colocara como la localidad con mayor inversión y fuerza en todo el país, sostuvo el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, al reunirse con integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex)

Ante empresarios de diversos municipios del valle de México afiliados a la Coparmex, el Presidente de Huixquilucan destacó que para mayor confianza, en la localidad se trabaja para reforzar la seguridad y para ello se instalaran más cámaras de video vigilancia, se compraran patrullas y motos, aunado a más arcos detectores que permitirán que las entradas y salidas del municipio estén debidamente vigiladas y con ello generar mayor confianza de los patrones para invertir.

“Por eso las inversiones que se hagan en Huixquilucan son seguras, son inversiones que no van a tener problema. Quieren invertir en Huixquilucan ese mismo día se va abrir el negocio”, recalcó.

Vargas del Villar, indicó que la simplificación administrativa para que una persona adquiera su licencia para la apertura de un negocio será en 24 horas, porque lo que se necesita en estos momentos es la generación de fuentes de trabajo. “Los invito a invertir en el municipio de Huixquilucan”, refirió.

Durante la sesión mensual de la cúpula empresarial de la Coparmex metropolitana, el Edil mencionó que lo que necesita el país es empleo, que las generan los dueños y para ello se necesita estimular las fuentes laborales en el país y Huixquilucan tienen las condiciones idóneas para que invertir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *