domingo, abril 28, 2024
Nacionales

Identifican a sujeto que arrolló a tamaleros en la CDMX; no está detenido

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: @c4jimenez.

Un sujeto identificado como Eloy Escalona Olvera, es señalado de ser responsable de atropellar a dos tamaleros; el suceso acorrió a principios del mes de febrero.

De acuerdo con el periodistas Carlos Jiménez, Eloy Escalona es un exreo que fue a prisión por los delitos de robo, extorsión, secuestro y portación de arma de fuego, quien actualmente labora en el área de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM); sin embargo, a pesar de ya estar identificado, no ha sido detenido.

Para contextualizar, el atropello sucedió a inicios de febrero, cuyo suceso quedó grabado por cámaras de seguridad de la zona, las cuales muestran cuando los dos vendedores a bordo de sus triciclos de tamales son embestidos por un vehículo color blanco que circulaba detrás de ellos, en el cual supuestamente viajaba el policía, quien tras atropellarlos se da a la fuga.

Debido a la potencia del impacto, pues cuando Eloy los atropelló ellos iban a bordo de sus triciclos, una de las víctimas, un varón de 26 años, identificado como José, sufrió la amputación de un pie y un fuerte golpe en la cabeza, mientras que Francisco de 29 años resultó con múltiples contusiones. 

2 comentarios en "Identifican a sujeto que arrolló a tamaleros en la CDMX; no está detenido"

  • TIENE SU CASA EN RIO VERDE #29 COLONIA REAL DEL MORAL
    TIENE 3 HIJOS EMILIANO, REYES Y FERNANDA SU ESPOSA SE LLAMA LURDES

    Respuesta
  • TIENE SU CASA EN RIO VERDE #29 COLONIA REAL DEL MORAL
    TIENE UN IBIZA COLOR GRIS
    Y UN MALIBU COLOR BLANCO

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *