IMPULSA SMSEM DOMINGOS DE CULTURA, DEPORTE Y RECREACIÓN

???????????????????????????????

Docentes afiliados al Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) continúan llevando actividades deportivas y de esparcimiento a plazas populares en diversos puntos de la entidad, en esta ocasión realizaron una caminata en el municipio de Valle de Bravo.

Esta acción forma parte de los “Domingos de Cultura, Deporte y Recreación en Unidad Magisterial”, un programa que tiene el propósito de acercar a la sociedad mexiquense actividades culturales, deportivas y de esparcimiento en espacios públicos de los 125 municipios del territorio estatal.

Sobre esto, el secretario general del SMSEM, Héctor Ulises Castro Gonzaga afirmó que es compromiso de su dirigencia impulsar proyectos que promuevan la cultura y el deporte como una herramienta para fortalecer la Unidad del magisterio estatal.

Abundó que para el gremio magisterial la cultura y el deporte son dos ramas del conocimiento en las que se puede dar un buen ejemplo a la sociedad, pues se trabaja en unidad y equipo, o se participa en la labor creativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.