viernes, abril 26, 2024
Nacionales

Imputan por feminicidio y acoso a Hilario “N”, presunto agresor de Alma

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un sujeto identificado como Hilario “N” de 71 años, fue imputado por los delitos de feminicidio y acoso en contra de mujeres que atendían una carnicería en Ciudad Obregón, Sonora, esto tras la muerte de Alma Lourdes, empleada de dicho comerció y que fue víctima de este sujeto.

La tarde del sábado 19 fue compartido un video en el que se puede ver a tres personas: una mujer discutiendo con un hombre que lleva un sombrero y cerca un empleado con una playera roja; sin embargo, el agresor avienta las cosas que llevaba en las manos y forcejea e insulta a la mujer.

Te puede interesar:

Tras esto, las autoridades indicaron que se compró que el imputado ya tenía conducta de acoso en perjuicio de Ana Itzel “N”, hermana de la fallecida, ambas empleadas de una carnicería, y que, tras la discusión del sábado, el hombre regreso armado y atacó a Alma Lourdes en al menos tres ocasiones.

Aunque hasta el momento las autoridades no han determinado las causas de la agresión, una familiar de Alma indicó que no se trató de un crimen pasional o de una disputa verbal, sino que el homicidio tuvo que ver con un caso de acoso sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *