domingo, abril 28, 2024
Seguridad

Trágico accidente deja tres personas muertas en Jocotitlán

Compartir:

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez.

La volcadura de un auto compacto dejó el saldo de tres hombres fallecidos en las inmediaciones del poblado de Mavoro en el municipio de Jocotitlán.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas del domingo, cuando los ocupantes del vehículo Chevrolet Chevy de color azul circulaba en la autopista Atlacomulco- Toluca en el kilómetro 59, aparentemente el conductor perdió el control del volante y volcó.

Según versión, dos de los pasajeros al volcar salieron del auto, provocando que los atropellaran algunos automovilistas que circulaban en ese momento, mientras que el otro quedó al interior del vehículo.

Te puede interesar: Fallece niña que recibió bala perdida en Chalco

Tras el aparatoso accidente llegaron al auxilio los paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia, Protección civil Jocotitlán, los Servicios de Urgencias del Estado de México y Cruz Roja Atlacomulco, quienes confirmaron el deceso de las tres personas.

Asimismo, elementos de la Guardia Nacional llegaron al tramo carretero para las labores de abanderamiento, donde minutos más tarde llegaron los agentes del Ministerio Público para la llegada del Servicio Médico Forense para levantar y trasladar los cuerpos al Instituto de Servicio Periciales para los estudios correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *