INAUGURA ALCALDE DE TOLUCA 3A EXPO FERIA DE LA BANDERA MEXICANA

EXPOFERIA  LA BANDERA BAJ

Toluca, Estado de México, Municipio Educador, martes 1 de septiembre de 2015.- El presidente municipal de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso; la primera síndica, Melissa Estefanía Vargas Camacho, y el secretario del Ayuntamiento, Pedro Daniel García Muciño, encabezaron la ceremonia de inauguración de la Tercera Expo Feria de la Bandera Mexicana, instalada en la Plaza España, hasta el 16 de septiembre.

En su mensaje, el alcalde Álvarez Jasso resaltó la importancia de brindar a los productores locales espacios considerados económicamente atractivos para el desarrollo del comercio, como la Plaza España, donde artesanos de la delegación de San Pedro Totoltepec, productores de banderas y de San Cristóbal Huichochitlán, productores de sombreros de palma, tendrán un espacio seguro para realizar su venta.

Agregó que los comerciantes que ofrecerán sus artículos hasta el 16 de septiembre, tienen la seguridad de que lo están haciendo en un lugar seguro, digno y de manera regular, una vez que han cumplido con los requisitos para obtener el permiso, lo cual les da la tranquilidad de que para los próximos días cuentan con un sitio adecuado para ofrecer su mercancía.

Asimismo, el alcalde adelantó que el Ayuntamiento de Toluca ofrecerá a los visitantes una gran variedad de actividades culturales y artísticas para hacer más placentera la estancia de quienes acudan a la Plaza España a realizar sus compras con motivo de las Fiestas Patrias.

En su intervención, el director de Desarrollo Económico, Francisco Javier Hernández Sepúlveda, precisó que la puesta en marcha de la Tercera Expo Feria de la Bandera Mexicana es una muestra más del trabajo coordinado entre el gobierno local y las asociaciones civiles, como “Gestionar para Lograr”, quienes dignifican la actividad comercial, al tiempo de desearles el mayor de los éxitos en sus ventas.

En tanto, el presidente de la Asociación Civil “Gestionar para Lograr”, Justino Sánchez Segundo, reconoció la disposición de las autoridades municipales y el apoyo que se brindó para obtener los espacios e instalar, por tercer año consecutivo, la Feria de la Bandera Mexicana y realizar sus ventas de manera ordenada.

Asimismo, dijo que la colocación de los comerciantes en la Plaza España es un impulso que se da a la venta de productos de los artesanos toluqueños quienes, además de elaborar la bandera mexicana, mayor símbolo patrio, fabrican artículos de temporada como sombreros, chales, bisutería y adornos, entre otros.

Filed in: Municipios, Política Tags: , ,

You might like:

Toluca garantiza pago de nóminas y manejo eficiente Toluca garantiza pago de nóminas y manejo eficiente
Hallan mensajes intimidatorios de la Familia Michoacana en casa de Toluca Hallan mensajes intimidatorios de la Familia Michoacana en casa de Toluca
Familiares de gaseros desaparecidos bloquean una vialidad; exigen avances a la FGJEM Familiares de gaseros desaparecidos bloquean una vialidad; exigen avances a la FGJEM
Se dedicaba a asaltar en Toluca; ya lo detuvieron Se dedicaba a asaltar en Toluca; ya lo detuvieron

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.