D´NIETO ENTREGA BECAS A ESTUDIANTES, HIJOS DE SUS TRABAJADORES

D'NIETO ENTREGA BECAS A HIJOS DE SUS TRABAJADORES

Lerma, Edomex, uno de septiembre de 2015.- D´nieto, empresa 100% mexicana fabricante de uniformes y ropa ejecutiva, llevó a cabo su entrega anual de becas e incentivos económicos a los mejores estudiantes entre los hijos de sus trabajadores, así como a los ganadores de su concurso de reciclaje, como parte de su estrategia de apoyo a la comunidad que distingue a esta firma dentro de la industria de la confección mexicana.

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de la planta de esta compañía, ubicada en este municipio del Estado de México y los reconocimientos de la beca que lleva el nombre de Lucio Nieto Ruíz fueron entregados por Rossana Vera, directora de Recursos Humanos de la compañía D´nieto.

En cuanto al concurso de reciclaje, actividad en la que D´nieto ha logrado procesos muy exitosos dentro de su planta, los reconocimientos fueron para los niños Pablo Teodoro Hernández quien objetivo el primer lugar, siendo el segundo para Sheyla Martiñón Carrillo y el tercero para Sherlyn Martiñón Carrillo

Asimismo D´nieto entregó una serie de “becas” en forma de incentivos económicos, a los hijos de sus trabajadores que obtuvieron a lo largo del ciclo escolar anterior las mejores calificaciones en los niveles de primera, secundaria y estudios superiores.

En el nivel primaria los ganadores fueron los niños: Natalia Flores, Sarai Montoya, Juan Manuel Samaniego, Nayeli Jiménez, Bertín Martínez, Alfonso Olmos, Josué Castañeda, Brenda Evangelista y Leonardo Chávez

En el nivel de secundaria las becas de D´nieto fueron para: Arlette Mijangos, Brian Hernández, Reyna Cornelio y Andrea Rodríguez.

Finalmente en cuanto a los incentivos económicos para los estudiantes de nivel universitario, éstos fueron para: Jair Fonseca, Israel Fernández, Carolina Pichardo, Miguel Ángel Barrios y Beatriz Cisneros.

Al hablar en nombre de los estudiantes reconocidos por la beca Lucio Nieto Ruiz, Jair Fonseca agradeció el apoyo de la empresa y manifestó que es compromiso de los estudiantes aprovechar al máximo el esfuerzo realizado  por sus padres y por la compañía en la que laboran al considerar a sus familias como la mejor opción para llevar a cabo acciones de beneficio social y comunitario.

Finalmente Arnulfo García, representante del Sindicato de Trabajadores de la Industria Textil y del Vestido del Estado de México, destacó que entre las empresas y los sindicatos puede haber una sana convivencia y colaboración para llevar a cabo este tipo de acciones, las cuales se pueden multiplicar a lo largo de todo el país.

Dijo que en México existe aún un largo camino por recorrer en materia de fomentar y elevar el nivel educativo de su población, especialmente el del sector obrero y el campesino.

E hizo un reconocimiento a Lucio Nieto, director general de la compañía D´Nieto y a Rossana Vera, gerente de recursos humano de la empresa, quien entrego las becas a los estudiantes, por su compromiso con sus trabajadores y con el bienestar de sus familias.

Al respecto Lucio Nieto, director de la empresa, dijo que D´nieto reafirma con ello su compromiso con el fomento de la educación de los niños y en especial con la de los hijos de sus trabajadores.

Añadió que la industria de la confección, a la par de su compromiso con el bienestar de sus trabajadores, debe llevar a cabo este tipo de apoyos adicionales para fomentar el buen desarrollo de las familias a las que proporcionan empleo y qué mejor que hacerlo con los hijos de sus trabajadores.

“En México, es necesario impulsar más acciones de compromiso social y laboral por parte del sector empresarial como una forma de retribuir el compromiso de los trabajadores mexicanos”, concluyó.

Filed in: Municipios, Nacionales, Política Tags: , ,

You might like:

Piden orden en avenida de las Partidas Piden orden en avenida de las Partidas
En Lerma, pugnan por nuevo orden, no reubicación En Lerma, pugnan por nuevo orden, no reubicación
Vecinos de San Pedro Tultepec piden reubicación del tianguis Vecinos de San Pedro Tultepec piden reubicación del tianguis
Mujer que explotaba sexualmente a su sobrina es vinculada a proceso en Lerma Mujer que explotaba sexualmente a su sobrina es vinculada a proceso en Lerma

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.