jueves, abril 18, 2024
Municipios

Inaugura Eva Pareja el ciclo escolar 2019-2020 del jardín de niños del Poder Legislativo

Compartir:
Foto: Especial.

La señora Eva Pareja de Hernández, presidenta honoraria de la Unidad de Asistencia Social (UAS) de la 60 Legislatura del Estado de México, convocó al cuerpo docente del jardín de niños del Poder Legislativo a continuar con su preparación permanente, ya que la nueva reforma educativa supone retos importantes, entre ellos el de trabajar en unidad con las familias y con los propios alumnos.

Al encabezar la ceremonia de inicio del ciclo escolar 2019-2020 en ese plantel, refirió que se abre una etapa de aprendizaje para los hijos de los servidores públicos de la Cámara de Diputados, quienes son atendidos con gran profesionalismo, cuidado y dedicación.

Eva Pareja anunció en su mensaje que la unidad que preside se encuentra desarrollando un proyecto para implementar cursos de robótica para los alumnos del tercer grado de preescolar, lo que les permitirá ser más competitivos y estar a la vanguardia para su ingreso a la primaria.

Recordó que en las Instalaciones de las UAS se imparten asesorías gratuitas en matemáticas, los jueves de 15 a 18 horas, con el fin de mejorar el nivel académico de quienes requieran este servicio; ahí mismo se ofrecerá en breve un taller de robótica.

La información al respecto puede consultarse en la página legislativa www.cddiputados.gob.mx, en el botón de la Unidad de Asistencia Social.

Por su parte, María Guadalupe García Sánchez, directora educativa del jardín de niños, dijo que el compromiso de este plantel es formar niñas y niños que sean líderes de su generación, y esto será una realidad mediante una educación incluyente, equitativa y de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *