viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaSeguridad

Inauguran en Valle de Chalco Centro de Comando y Control para mejorar la seguridad

Compartir:

*Luis Ayala Ramos* 

Foto: Especial.

Con el propósito de ofrecer un mejor servicio de prevención y seguridad a la población de Valle de Chalco, el presidente municipal, Armando García Méndez, inauguró la ampliación de instalaciones del C2, las cuales permitirán una mejor coordinación entre la plataforma de inteligencia e investigación y los centros de mando. 

García Méndez acudió a las instalaciones de la Comisaría de Seguridad y Tránsito Municipal a realizar la inauguración de la ampliación del moderno inmueble las instalaciones del C2 que dirige el comisario de seguridad Pública, Enrique López Martínez. 

El alcalde reconoció la labor de los elementos de la policía y su compromiso porque siempre están dispuestos a servir las 24 horas del día, “la seguridad pública no descansa. Recuerdo que con el inicio de la pandemia corrió el rumor de actos de rapiña, y nos dimos a la tarea de tomar previsiones, y siempre contamos con los elementos de seguridad pública para contener esa oleada de rumores.”, afirmó. 

El edil adelantó que ya realiza las gestiones para iniciar la transición hacia el C4, y ofrecer mayores herramientas a la policía en sus labores de prevención del delito y atención a la ciudadanía. 

Por lo pronto, esta obra de ampliación del C2 permitirá ofrecer a los elementos de la policía mejores instalaciones para el desempeño de sus labores, y también incluyó una mejora en los vestidores para que los policías cuenten con un lugar digno. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *