INAUGURAN EXPO- FERIA ALMOLOYA DE JUÁREZ 2015

FERIA ALMOLOYA 2015

Almoloya  de Juárez, Estado de México.- El presidente municipal, Vicente Estrada Iniesta, inauguro de gran manera los festejos de la Expo – Feria Almoloya de Juárez 2015, en honor al Santo Patrono San José, en el primer evento se llevó a cabo la Coronación de la Reina y Princesas 2015, y el día domingo  se llevó a cabo el tradicional carnaval que recorrió el primer cuadro de la cabecera municipal.

En este contexto, el alcalde, Vicente Estrada Iniesta, felicitó a la reina y sus dos princesas-  a las que exhortó a  representar con orgullo durante un año al municipio de Almoloya de Juárez, de igual forma agradeció a la comisión organizadora de la expo- feria, e invito a todos los ciudadanos a sumarse a los festejos, disfrutarlos con respeto y en familia.

En su oportunidad, Alejandra Natalia Carmona García, Reina de la Expo – Feria, expresó que era un orgullo representar al municipio de Almoloya de Juárez, y se comprometió hacerlo de la mejor manera.

El día domingo 8 de marzo se llevó a cabo el recorrido del carnaval, por las principales avenidas de la cabecera municipal, en el cual participo la Mayordomía 2014- 2015;  Escuela Normal N. 1 de Toluca; Banda Juvenil de Marcha del CBT Metepec; Banda Juvenil de Marcha, Normal de Coatepec de Harinas; Jardín de Niños María  Montessori; EPO N. 5; CBT N.4 de Tabernillas; los espectáculos Plantas contra Zombis; Mariós Brós y la exposición de automóviles Volkswagen.

También estuvieron presentes en los diferentes eventos, Anastasia Vega Martínez, responsable municipal y representante del Gobernador, Dr. Eruviel Ávila Villegas en la región; Jorge Galván Martínez, primer regidor; Beatriz Elizabeth Becerril Solís, segunda regidora;  Fernando Sánchez Orozco, tercer regidor; Lizbeth Garduño Rafael, cuarto regidor; Gisela Colín Vázquez, quinto regidor; Edmundo Abel Becerril Colín, sexto regidor; Cristiam Dávila Orozco, noveno regidor; Evelina Serrano Castillo, decimo regidor y René Villar Maldonado, Secretario del Ayuntamiento de Almoloya de Juárez.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: 

You might like:

Gobierno de Morena niega ayuda para familias damnificadas por inundaciones Gobierno de Morena niega ayuda para familias damnificadas por inundaciones
Delta Plus, nueva variante de COVID detectada en 10 países Delta Plus, nueva variante de COVID detectada en 10 países
Los submarinos amarillos llegan a nuestros oídos con la OSEM Los submarinos amarillos llegan a nuestros oídos con la OSEM
Agiliza trabajos Comisión de Amnistía del Congreso local Agiliza trabajos Comisión de Amnistía del Congreso local

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.