domingo, abril 28, 2024
CulturaMunicipiosPolítica

Inauguran segunda feria del emprendedor y microempresario en Zinacantepec

Compartir:
Foto: Especial.

Con el propósito de fortalecer la actividad económica de las y los emprendedores, empresarias y empresarios mediante la presentación de sus proyectos, la Secretaría de Desarrollo Económico a través del Instituto Mexiquense del Emprendedor en coordinación con la Dirección de Desarrollo Económico de Zinacantepec, llevó a cabo la segunda feria del emprendedor y micro empresario.

En el evento estuvieron presentes Anahy Ramírez Vilchis, titular del Instituto Mexiquense del Emprendedor, Gerardo Nava Sánchez, presidente de Zinacantepec, quienes evaluaron, apoyaron y reconocieron el esfuerzo implementado en cada uno de los 35 proyectos pertenecientes a distintos sectores que se presentaron en la feria; la cual se convirtió en foro y plataforma para transitar a una nueva realidad donde los proyectos se pueden convertir en empresas.

Gerardo Paredes Gorostieta Femat, director de Desarrollo Económico, exhortó a los integrantes del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de la demarcación a cumplir con su función, en un esquema de ganar-ganar. Es en beneficio de todos, es beneficio para Zinacantepec.

Durante esta feria, el Instituto Mexiquense del Emprendedor brindó orientación a la comunidad emprendedora de Zinacantepec mediante pláticas, capacitaciones, consultorías y asesorías, que fortalecieron sus habilidades blandas teniendo como resultado el impulso de cada uno de sus proyectos.

Galería:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *