viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Habrá cambios en el metro la próxima semana: Claudia Sheinbaum

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

Este viernes, la jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, anunció en conferencia que habrá varios cambios en su gobierno, pero principalmente en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

“La próxima semana vamos a dar a conocer algunos cambios. Ya se los estaremos informando y tiene que haber, también, los procesos necesarios”, especificó.

Esto fue tras ser cuestionada por la salida de Florencia Serranía como directora del Sistema de Transporte Colectivo Metro, evitando responder si se va o si se queda. Cabe menciona que en el transcurso de la semana se especula que Serranía ya no dirigirá el Metro tras no presentarse en las conferencias del gobierno capitalino. Sin embargo, hasta ahora no ha sido confirmando.

Asimismo, dijo que en su gobierno existen varios proyectos que son prioritarios para la renovación del Metro entre los que destaca: La rehabilitación del sistema de suministro de energía del Metro, el Buen Tono; a rehabilitación de la Línea 1 del Metro, que corre de Pantitlán a Observatorio y sobre todo, la rehabilitación de la Línea 12 del Metro, donde murieron 26 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *