jueves, febrero 29, 2024
Seguridad

Incendio en bodega de Toluca moviliza a Bomberos y Protección Civil

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez.

Un incendio se registró en una bodega que almacenaba cartón y otros materiales reciclados en la delegación del Cerrillo Vista Hermosa, municipio de Toluca. Dejó tres personas intoxicadas y daños materiales.

Una llamada de emergencia alertó a elementos de Protección Civil de Toluca, Lerma y San Mateo Atenco. El hecho ocurrió la tarde de viernes sobre avenida de Las Partidas y Agustín Melgar. Una columna de humo que se percibía desde los lejos.

Los vulcanos al trasladarse al sitio encontraron entre las llamas una bodega de material reciclado, cerca del Aeropuerto y de una gasolinera con razón social G500. Realizaron las labores inmediatas para controlar la deflagración, donde por fortuna no se han reportado personas lesionadas.

Debido a la cercanía con locales comerciales y viviendas, la zona fue evacuada para salvaguardar la integridad de los habitantes. Hasta el momento se desconocen las causas que generaron el incendio.

Hace unos minutos Diario Evolución informó sobre otro incendio, pero en una bodega de juguetes y plásticos en Atlacomulco. Aquí todos los detalles 👇🏼:

Visítanos también en Twitter y página Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *