viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPortada

INEGI lanza convocatoria de vacantes de trabajo

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Para todos aquellos que están en busca de empleo y nuevas oportunidades de trabajo, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) lanzó una convocatoria para ocupar varias plazas del Sistema del Servicio de Carrera.

De acuerdo con el INEGI, las fechas para registrarse a las vacantes son del 30 de julio al 9 de agosto y el periodo de valoración curricular será del 10 al 23 de agosto de 2021.

Los puestos de trabajo son: Enlace de coordinación de proyecto, enlace supervisor(a), departamento de diseño de registros sociales, departamento de Integración y Supervisión de Encuestas Especiales B, departamento de Control Operativo de Encuestas de Ingresos y Gastos, departamento de Diseño Conceptual del Tema de Características Económicas, subdirección de Generación de Estadísticas de Encuestas de Ingresos y Gastos y finalmente, departamento de Medición de Habilidades del Personal Operativo.

Según el instituto, los sueldos de estos puestos van de los 18 mil a los 21 mil pesos y el proceso de postulación consiste en lo siguiente:

Ingresar al sitio del INEGI, ir al apartado de “Menú” y seleccionar “Plazas en curso”, seleccionar la vacante que más te agrade y vaya acorde a tu perfil, después selecciona “Participar”, documentos para poder postularte, correo electrónico, contraseña para ingresar al sitio del INEGI. En caso de no contar con una deberás crear un usuario en la misma página, nombre completo, RFC, CURP, capturar currículum y responder el cuestionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *