domingo, abril 28, 2024
Portada

Ineptitud de la 4T queda en evidencia a 5 años de gobierno: Marko Cortés

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía X.

Tras cumplirse cinco años de gobierno de la autollamada Cuarta Transformación el pasado 1 de diciembre, queda demostrado que se han vivido fracasos continuos en todos los temas, excepto en concentrar el poder en las manos de un solo hombre, señaló Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del PAN.

“Hemos retrocedido en economía, seguridad, salud, educación y transparencia, todos los indicadores demuestran que tenemos el gobierno más inepto y corrupto de la historia: son cínicamente corruptos, opacos e incompetentes, afirmó el líder blanquiazul. 

Cortés Mendoza abundó que en cinco años, “el régimen de Obrador endeudó al país más que todos los presidentes llamados neoliberales, con más de 5 billones de pesos, 5 millones de millones de pesos”, remarcó.

Indicó que esta Administración despilfarró todo ese dinero en “obras faraónicas y, además, le quitó el 40 por ciento del dinero a la Secretaría de Salud, mintiendo con todo cinismo que tendremos un sistema de salud como Dinamarca”, lamentó.

Respecto a los homicidios, Cortés Mendoza recordó que López Obrador ofreció reducir un 50 por ciento estos hechos, “pero su política de abrazos a los criminales” provocó un aumento del 100 por ciento en relación con el sexenio antepasado y del 50 por ciento respecto al gobierno pasado, para periodos iguales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *