sábado, abril 27, 2024
Municipios

Inicia campaña candidata “sin registro”, María de Lourdes Figueroa

Compartir:

*Melchor García*

Foto: Melchor García.

Harta de la “partidocracia” de lo que califica como una democracia secuestrada por los partidos políticos, este viernes inició su campaña María de Lourdes Figueroa Sánchez, candidata no registrada por el Distrito 34 a nivel federal.

En conferencia de prensa informó que ha decidido iniciar una lucha, dijo, ciudadana, para recuperar los espacios de elección popular para los ciudadanos, lamentó hoy las elecciones son de los partidos y sus intereses políticos, pero sobre todo económicos.

Con ello luchará porque aparezca su nombre en la boleta dentro del cuadro de candidatos no registrados, asegura la Constitución le brinda garantía para ser electa.

Diario Evolución te recomienda:

“Es momento que los ciudadanos alcemos la voz es abrir camino y mostrarle a toda la ciudadanía que podemos hacer algo”, indicó.

Acusó que sin importar colores, todos los partidos políticos tradicionales han mostrado que son “lo mismo” reciclando candidatos, autoridades que ya tuvieron un cargo y fracasaron; incluso hoy hay cantantes, deportistas y mujeres de la farándula que no tienen experiencia.

Iniciará con ello un andar para darse a conocer y que sea la voz de los vecinos quienes, dijo, la validen y no los partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *