jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Inicia construcción de aula en preescolar “Niños Héroes” en Almoloya de Juárez

Foto: Especial.

“Hoy contamos con un gobierno municipal diferente, contamos con un presidente que realmente le apuesta a la educación, nos sentimos muy contentos y agradecidos por brindarnos su apoyo.”, dijo Oralia Enríquez Contreras, directora del Preescolar “Niños Héroes”, al presidente municipal de Almoloya de Juárez, Luis Maya Doro.

En compañía del delegado comunitario, Concepción Vilchis Garduño, la síndico, Yolanda Velázquez Hernández, el quinto regidor, Gonzalo González Arriaga, así como el director de obras públicas, Carlos Fernando Eleno Rincón, el edil dio la primera palada de cemento al inicio de la construcción del aula educativa que beneficiara a 150 niños de la comunidad.

Con un bonito collar elaborado con flores naturales, así como de un bailable titulado “Jarabe Tapatío”, madres de familia dieron la bienvenida al alcalde.

Maya Doro, manifestó que es necesario fortalecer la infraestructura educativa de Almoloya de Juárez para recibir clases de manera apropiada, por ello, una de sus principales prioridades de su administración es redoblar esfuerzos en cuestión educativa.

“La educación siempre nos va a dar todo, recuerden que es la llave del desarrollo y es la única que nos permite abrir cualquiera de las puertas del éxito.”, señaló.

Finalmente, el alcalde felicitó a las autoridades escolares y niños beneficiados, destacando que seguirá atendiendo y cumpliendo cada uno de los compromisos con la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *