Inicia cuaresma en San Luis Mextepec

*Melchor García*

Foto: Melchor García.

Comerciantes de pescados y mariscos de la comunidad de San Luis Mextepec dieron inicio formal a la venta de cuaresma de esta temporada, con la celebración del ‘bendito pez’, con la que se pide por un buen temporal en afluencia de clientes y comensales.

Según proyecciones de la Unión de Marisqueros, estiman un aumento de la actividad del 70%; por lo que llaman a las familias a aprovechar los bajos precios que, aseguran, se mantendrán en productos severamente revisados en calidad sanitaria.

Al encabezar el encuentro, el alcalde, Gerardo Nava Sánchez, anunció que el ayuntamiento apoyará la 7° edición de la Feria del Marisco, la cual ha significado en las últimas tres décadas el crecimiento económico de la región.

“Comentarle a la asociación de marisqueros de San Luis Mextepec que los apreciamos mucho, que les felicitamos porque son gente muy trabajadora y que van a contar en todos los eventos, y su tiempo de ejercicio van a contar con el apoyo de Seguridad Pública, de Protección Civil y van a contar con el apoyo de los directores, que son los encargados de regular el comercio.”, indicó.

En el marco de este encuentro se dio a conocer al ganador del concurso de diseño del arco que se construirá en la calle Francisco Javier Mina, la denominada por los clientes ‘Calle de los Mariscos’; este reconocimiento lo obtuvo Cristian Betancourt López, oriundo de la demarcación.

Archivado en: Nacionales Tags: , , , , ,

You might like:

Zinacantepec continúa con revisión de finanzas del pasado trienio Zinacantepec continúa con revisión de finanzas del pasado trienio
Encuentran cadáver en barranca de Zinacantepec Encuentran cadáver en barranca de Zinacantepec
Zinacantepec realiza Jornada de Salud Zinacantepec realiza Jornada de Salud
Tiene alberca de la Ciudad Deportiva EdoMéx infraestructura de nivel mundial Tiene alberca de la Ciudad Deportiva EdoMéx infraestructura de nivel mundial

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.