Inicia cuaresma en San Luis Mextepec

*Melchor García*

Foto: Melchor García.

Comerciantes de pescados y mariscos de la comunidad de San Luis Mextepec dieron inicio formal a la venta de cuaresma de esta temporada, con la celebración del ‘bendito pez’, con la que se pide por un buen temporal en afluencia de clientes y comensales.

Según proyecciones de la Unión de Marisqueros, estiman un aumento de la actividad del 70%; por lo que llaman a las familias a aprovechar los bajos precios que, aseguran, se mantendrán en productos severamente revisados en calidad sanitaria.

Al encabezar el encuentro, el alcalde, Gerardo Nava Sánchez, anunció que el ayuntamiento apoyará la 7° edición de la Feria del Marisco, la cual ha significado en las últimas tres décadas el crecimiento económico de la región.

“Comentarle a la asociación de marisqueros de San Luis Mextepec que los apreciamos mucho, que les felicitamos porque son gente muy trabajadora y que van a contar en todos los eventos, y su tiempo de ejercicio van a contar con el apoyo de Seguridad Pública, de Protección Civil y van a contar con el apoyo de los directores, que son los encargados de regular el comercio.”, indicó.

En el marco de este encuentro se dio a conocer al ganador del concurso de diseño del arco que se construirá en la calle Francisco Javier Mina, la denominada por los clientes ‘Calle de los Mariscos’; este reconocimiento lo obtuvo Cristian Betancourt López, oriundo de la demarcación.

Archivado en: Nacionales Tags: , , , , ,

You might like:

Abre sus puertas plaza ganadera en Santa María del Monte Abre sus puertas plaza ganadera en Santa María del Monte
Festeja DIF Zinacantepec a madres de familia Festeja DIF Zinacantepec a madres de familia
Zinacantepec une esfuerzos con Toluca y Almoloya para reforzar seguridad Zinacantepec une esfuerzos con Toluca y Almoloya para reforzar seguridad
Presenta Zinacantepec plaza ganadera Presenta Zinacantepec plaza ganadera

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.