INICIA OPERACIONES LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL 151 EN IXTLAHUACA

UNIDAD PEDAGOGICA NACIONAL DE IXTLAHUACA

Ixtlahuaca, México, 14 de septiembre de 2015.- El nuevo plantel de la Universidad Pedagógica Nacional  número 151, inició operaciones en este municipio, para atender a una matrícula de más de 250 alumnos, además de docentes y personal administrativo, informó el organismo Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM), dependiente de la Secretaría de Educación.

El organismo puntualizó que se realizaron detalles menores y la entrega de mobiliario y equipo para los salones y oficinas administrativas, de manera que se encuentran en las condiciones óptimas para dar el servicio.

Los edificios cuentan con siete aulas, un laboratorio y dos áreas administrativas, además de módulos sanitarios, estacionamiento, jardín común con palapas, malla ciclónica, tienda escolar y tinaco.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE), instaló el sistema de energía y el ayuntamiento colocó dos líneas de agua potable para abastecer a los edificios.

Con la entrega de equipos de cómputo, mobiliario y otros implementos necesarios, se garantiza ya la operación adecuada del plantel, por lo que SEIEM pidió a la comunidad escolar concentrarse en lo verdaderamente importante, que es la formación profesional de quienes realicen ahí sus estudios de licenciaturas en Pedagogía y Educación Indígena.

Filed in: Municipios, Nacionales, Política Tags: , ,

You might like:

Denuncian autoridades escolares incumplimientos del estado y la federación Denuncian autoridades escolares incumplimientos del estado y la federación
Localizan toma clandestina en Ixtlahuaca y camión para 30 mil litros Localizan toma clandestina en Ixtlahuaca y camión para 30 mil litros
Capturan a ladrón y vendedor de celulares en Ixtlahuaca Capturan a ladrón y vendedor de celulares en Ixtlahuaca
Auto sale de la Toluca-Atlacomulco para impactarse contra casa y deja un muerto Auto sale de la Toluca-Atlacomulco para impactarse contra casa y deja un muerto

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.