viernes, julio 12, 2024
Portada

Inicia segunda etapa de ‘Mujeres con Bienestar’ en EdoMéx

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

La Secretaría de Bienestar del Estado de México dio a conocer que este lunes inicio el preregistro para la segunda etapa del programa Mujeres con Bienestar 2024, con el que se apoyará a mujeres de la entidad mexiquense con 2 mil 500 pesos bimestrales.

Las mujeres de entre 18 y 64 años residentes del Estado de México, que no alcanzaron a registrarse durante la primera etapa de Mujeres con Bienestar, podrán realizar el trámite para ser beneficiarias del programa que otorga, además del apoyo económico, capacitación, atención educativa y de salud, así como una tarifa preferencial en el transporte público y un seguro de vida de hasta 35 mil pesos.

Cabe resaltar, que las mujeres que llenaron su solicitud en la convocatoria anterior, no podrán realizar su registro nuevamente, por lo que deberán consultar el estado del trámite con el folio de su solicitud y verificar si fueron seleccionadas como beneficiarias.

Diario Evolución te recomienda:

Para iniciar con el registro, las interesadas deberán ingresar a la página de Mujeres con Bienestar 2024 en el enlace: https://mujeresbienestar.com/nueva-solicitud.html  y dar clic en la opción “Iniciar solicitud”, posteriormente deberán aceptar los términos y condiciones del sitio y dar clic en el botón de “Continuar”. Después tendrán que ingresar su CURP y llenar el formulario con los datos que se les solicita.

Una vez que su solicitud sea aceptada, las mujeres que resulten beneficiadas, recibirán una confirmación a través de su correo electrónico o en un mensaje de texto al número que registraron. Además, deberán contar con los siguientes documentos:

  • Formato Único de Bienestar (FUB)
  • Credencial para votar vigente
  • Acta de nacimiento
  • CURP
  • Comprobante de domicilio no mayor a 6 meses (: luz, agua, teléfono fijo y celular, TV por cable o internet, constancia vecinal, constancia ejidal, constancia del municipio).

Asimismo, las beneficiarias deberán presentarse en el día, lugar y a la hora que se les indique para poder recoger su tarjeta en la que recibirán el apoyo económico.

E.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *