jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

INICIAN CONSTRUCCIÓN DE LA CASA DEL ADULTO MAYOR EN TLALCHICHILPAN

Compartir:

AJ VEI CASA TLALCHICHILPAN

Almoloya de Juárez, Estado de México.- El presidente municipal de Almoloya de Juárez, Vicente Estrada Iniesta, acompañado por autoridades estatales y municipales acudió ante vecinos de la comunidad de San Mateo Tlalchichilpan, para colocar la primera piedra de lo que será la Casa del Adulto Mayor en la mencionada población.

En este sentido, Estrada Iniesta, expresó que este era un compromiso que el gobernador del Estado de México, Dr. Eruviel Ávila Villegas, estableció con la comunidad durante su campaña: “Esto reafirma la responsabilidad que tiene el mandatario con nuestro municipio, demuestra que está al pendiente de las necesidades. De la misma manera reconocemos a la liga de futbol de la comunidad ya que donaron el terreno en donde se construirá la obra, a todos los representantes de los equipos les damos gracias por la conciencia que tuvieron al dar paso a un edificio que seguramente utilizaremos todos”.

“Este espacio albergara a las personas de la tercera edad, en el  podrán realizar actividades de forma segura, revisarse, tendrán un lugar para el sano  esparcimiento y convivir con sus contemporáneos,  “echarse una canita al aire” como se dice en el pueblo, aquí están presentes varios jóvenes que están siendo testigos de la edificación de esta obra, que en un futuro, esperamos lleguen a utilizar,  por eso nuevamente agradecemos a nuestro gobernador por todo el respaldo que nos ha otorgado.”, concluyó el alcalde.

En su oportunidad, Anastasia Vega Martínez, responsable municipal y representante del Gobernador, Dr. Eruviel Ávila Villegas en la región, indicó que esta es una obra que beneficiara a toda la población, ya que en unos años la densidad de personas adultas mayores crecerá de gran manera, por lo que desde el gobierno esta situación se está previendo.

También estuvieron presentes durante el evento, Rossana Lara Aldave, coordinadora de la Región XIII Bis del DIF Estatal; Adriana Margarita Bernal Benhumea, Presidenta del DIF Municipal; Jorge Galván Martínez, primer regidor; Beatriz Elizabeth Becerril Solís, segunda regidora;  Fernando Sánchez Orozco, tercer regidor; Lizbeth Garduño Rafael, cuarto regidor; Edmundo Abel Becerril Colín, sexto regidor; Selso Conrado López, octavo regidor; Sergio Martínez Mercado, Director de Obras Públicas y las autoridades auxiliares de San Mateo Tlalchichilpan, Ramón Martínez Hernández, primer delegado; Clementina Medina Galván tercer delegada; Alberto López Estrada, Presidente del COPACI; Jesús Hernández Martínez, Comisariado Ejidal; Francisco Martínez, Secretario de la Liga de Futbol, así como Gelasio Heleno Mejía, representante de las personas de la tercera edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *