viernes, marzo 29, 2024
Portada

Inician proceso contra el Monstruo de Toluca por matar a su novia a golpes

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El Monstruo de Toluca, identificado como Óscar “N” enfrenta un nuevo proceso en su contra por el feminicidio de una joven, quien era su pareja sentimental, ocurrido en el municipio de Huixquilucan en 2012, sigue recluido en el Centro Penitenciario de Reinserción Social de Tenango del Valle.

El hecho por el cual fue vinculado a proceso ocurrió el 30 de septiembre de 2012, cuando este sujeto y la víctima, se encontraban al interior de una vivienda ubicada en el Paraje El Mirador, en el municipio referido, donde habrían iniciado una discusión.

Sin embargo, en algún determinado momento Óscar “N” habría golpeado a su pareja hasta ocasionarle la muerte, después envolvió el cuerpo con lonas y lo trasladó a una barranca ubicada en la carretera Huixquilucan a Río Hondo, en la colonia El Mirador, donde lo abandonó y se retiró del sitio.

Pero fue hasta el 2019 que este sujeto fue detenido en la Avenida de Los Maestros, en la colonia Casco de Santo Tomás, en la Ciudad de México siendo ingreso al penal de Tenango del Valle donde el mes pesado fue sentenciado a 12 años y seis meses de prisión por el delito de violación en contra de una mujer en Toluca.

También cuanta con otra condena de 17 años y seis meses a prisión por su participación en el delito vinculados a la desaparición de una joven en Toluca, y con este último proceso, enfrenta cuatro por feminicidio y uno más por el homicidio de un hombre en Xonacatlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *