jueves, abril 18, 2024
NacionalesPolítica

Inician proceso penal contra otro de “los Porkys”.

Compartir:
http://www.animalpolitico.com/2017/01/dictan-formal-prision-diego-cruz/

Redacción Diario Evolución.

Diego Gabriel Cruz Alonso uno de los cinco jóvenes acusados de pederastia y abuso sexual contra la joven Daphne Fernández llegó a las 20:30 horas del pasado jueves 19 de enero al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, luego de que la justicia española lo entregó a la Procuraduría General de la Republica (PGR), en donde un juez dictó auto de formal prisión.

Una vez en la Ciudad de México, dentro de las instalaciones que ocupa el Hangar de la PGR, se realizó la entrega de la custodia del extraditado a elementos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz quienes serán los responsables de poner al acusado a disposición de la autoridad judicial que corresponda.

Cabe recordar que Diego Cruz fue detenido en Madrid el pasado 11 de junio y desde entonces permaneció en prisión preventiva en la capital española acusado de pederastia pues junto con otros agresores, sometieron a la menor de edad Daphne Fernández que fue violada en el domicilio de uno de los acusados.

De los jóvenes agresores involucrados en el caso y que fueron bautizados en las redes sociales como los Porkys, dos ya están detenidos que son Enrique Capitaine y recientemente Diego Gabriel Cruz Alonso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *