jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Instruye Fernando Zamora Habilitar Como Albergue la Deportiva Agustín Millán

FERNANDO ZAMORA AGUSTIN MILLAN

Toluca, Estado de México, Capital con valor.- Ante las bajas temperaturas que se han registrado, el presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, giró indicaciones a la Coordinación de Protección Civil, para habilitar de manera inmediata en la Unidad Deportiva Agustín Millán, un albergue para atender a personas que se encuentren en situación de calle.

A partir de este jueves 14 de enero, el albergue ubicado en Avenida Hidalgo 601, esquina con Andrés Quintana Roo, Colonia La Merced,  en la capital mexiquense, podrá recibir hasta cien personas de las 8:00 pm a las 7:00 am, quienes contarán con cena y desayuno, así como con colchonetas y cobijas que les permitirán hacer frente al intenso frío.

La Coordinación de Protección Civil exhorta a la ciudadanía a informar de alguna persona en situación de calle, a los teléfonos 2-17-83-23 y 2-17-88-58, o bien llamar a las líneas de emergencia.

Aunado a ello, se recomienda a la población mantenerse informada del pronóstico de clima a través de los medios de comunicación, abrigarse bien al salir de casa, consultar al médico en caso de cualquier malestar, evita prender anafres en lugares cerrados y tener a la mano los números de emergencia actualizados.

La Coordinación de Protección Civil realiza recorridos de monitoreo en zonas susceptibles a bajas temperaturas dentro del territorio municipal, como Cacalomacán, San juan Tilapa, Santiago Tlacotepec, Colonia Santa Juanita Tlacotepec y la subdelegación del Refugio Tlacotepec, entre otros puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *