viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Integración de jóvenes a la sociedad es la propuesta de Victorino Sánchez

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Victorino Sánchez Samaniego 2021/Facebook.

Invitar a los jóvenes de Santiago Tianguistenco a conocer las propuestas para posteriormente integrarlos al esquema social y político, es la propuesta de Victorino Sánchez Samaniego, candidato a la alcaldía del municipio por la coalición Morena-PT-NA.

Resaltó los jóvenes son el futuro de la comunidad, quienes en 10 o 20 tendrán que encarar las dificultades sociales, por eso es necesario integrarlos y enseñarlos a ser responsables y corresponsables de los programas sociales para que estén preparados y sepan cómo resolver problemas que los aquejen en tiempos futuros, al tiempo, los invita a que estudien, se preparen y trabajen.

Refirió que de ganar las elecciones el próximo 6 de junio, se encargará de motivarlos e incentivarlos a que sean parte de la comunidad y a que participen en las decisiones que atañen al municipio.

Por esta razón, el aspirante de la alianza Juntos Haremos Historia, instó a la población en general, pero especialmente a los jóvenes a conocer sus propuestas y seguirlo en sus diferentes redes sociales, para que estén enterados de sus motivaciones y planes que tiene en beneficio del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *