jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Identifican a 2 posibles víctimas del feminicida serial de Atizapán

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Autoridades mexiquenses confirmaron que fueron identificadas dos posibles víctimas más del presunto feminicida serial, Andrés “N” de 72 años de Atizapán, las cuales desaparecieron en Tlalnepantla.

Durante el cateo del martes en la vivienda de Andrés “N” hallaron documentos de identidad de Flor Ninive Vizcaíno, desaparecida en 2016 a los 38 años de edad, y de Rubicela Gallegos, sin localizar desde 2019 a los 32 años de edad, sus pertenencias fueron identificadas por la familia de ambas posibles víctimas.

Estas dos mujeres se suman a Reyna González, de 34 años, cuyo cuerpo apareció desmembrado en dicho domicilio, donde se han hallado diversos restos óseos, tarjetas de identidad, ropa, calzado y bolsas de mujer, libretas con varios nombres y casetes de videos.

El ahora llamado ‘Canibal’ de Atizapán expresó haber cometido 30 feminicidios en los últimos 20 años, además de haberse comido a algunas de ellas, pero la autoridad no ha confirmado esta declaratoria, de confirmarse se trataría del feminicida más sanguinario que ha registrado el Estado de México.

Cabe mencionar que Andrés “N” fue presidente del Consejo de Participación Ciudadana en el Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza, donde ahora apoyaba al candidato Pedro Rodríguez Villegas, de la coalición opositora Va por México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *