Intensa lluvia desploma techo del comedor de CEREE

Redacción Diario Evolución

FOTO: ILUSTRATIVA

Según un video en redes sociales, la intensa lluvia con granizo que se registró la tarde de este jueves en la ciudad de Toluca, ocasionó daños en el Centro Estatal de Rehabilitación y Educación Especial (CEREE) que se encuentra en la capital mexiquense.

En el video, el testigo asegura que el granizo derrumbó el techo del comedor de este centro que se ubica en Paseo Matlazincas, a unos cuantos minutos del Centro Histórico de Toluca sin que se registraran lesionados hasta el momento.

Además, en otra toma, se puede apreciar cómo un poste de Paseo Matlazincas fue derribado, el cual incluso obstruía parte de la calle lo que evitaba que los autos pudieran circular por la zona con dirección hacia el Mercado 16 de Septiembre.

Es de mencionar que por cerca de 20 minutos, la ciudad de Toluca tuvo una intensa lluvia acompañada de fuertes vientos e incluso granizo, lo cual derribó algunos árboles, se registraran cortes de luz en algunas colonias, calles del Centro Histórico se pintaran de blanco y provocó que varias coladeras se botaran.

 

Filed in: Municipios, Portada Tags: , , , ,

You might like:

Vigente la prohibición de bolsas de plástico en Toluca Vigente la prohibición de bolsas de plástico en Toluca
Hallan pruebas sospechosas de COVID-19 robados en Toluca Hallan pruebas sospechosas de COVID-19 robados en Toluca
Dos linchados tras asalto frustrado en la Central de Abastos Toluca Dos linchados tras asalto frustrado en la Central de Abastos Toluca
Hallan dos cabezas humanas en El Cerrillo Vista Hermosa, Toluca Hallan dos cabezas humanas en El Cerrillo Vista Hermosa, Toluca

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.